¿Porqué como coach voy a empoderarte como nunca nadie lo ha hecho?

La responsabilidad más importante que tengo como coach es de : respetar tu individualidad y ayudarte a conectar con tus necesidades únicas para poder poner la luz y la consciencia en todos los “blind spots” que por alguna razón (que comprenderemos durante las sesiones) no has podido integrar.

El coaching conmigo es un medio para que aterrices lo que ya sabes (consciente o inconscientemente) pero que te cuesta materializar y así desde la primera sesión te sentirás mucho más confiada y empoderada para seguir avanzando.

Pero ¿qué es estar o sentirse empoderada?

Es estar en un estado en donde eres consciente de todos los recursos con los que cuentas (fisicos, mentales, espirituales y emocionales) para enfrentar de la mejor manera todo tipo de situaciones en tu vida y saber utilizarlos cuando los necesites.

La mayoría de las mujeres cree que el empoderamiento es algo propio a super modelos, mujeres de negocios super triunfadoras o líderes reconocidas por la sociedad.

Y hoy te digo, Gertrudis, que el empoderamiento de nosotras las mujeres es:

✅ Conocer nuestra verdad y conectar con ella

✅ Utilizar nuestros recursos a nuestro favor y al servicio de la sociedad

✅ Ser humildes, resilientes, compasivas y amorosas con nosotras mismas y con nuestro entorno
✅ Crecer todos los días

Y NO NECESITAS ser ni super modelo, ni empresaria, ni figura publica y creeme no todo lo que vemos es oro y TU ERES UNA GRAN MUJER, CON UNA GRAN HISTORIA Y CON UN CORAZÓN ENORME QUE SABE DAR pero a la que talvez, aveces le CUESTA RECIBIR.

Mi Gertrudis, si eres de la team a la que le cuesta trabajo recibir y sentirse comoda con ello, es momento de darle la vuelta a la moneda para reconectar con tu verdad.

Y si te sientes lista para trabajar en ti misma, yo te acompaño, será un honor para mí ser parte de tu aventura y ayudarte a seníir en carne propia esa hermosa sensión de empoderamiento femenino.

Dejame saber en los comentarios si este artículo te ha gustado y porfavor comparteme los temas que te gustaría que abordé en este blog.

Con amor, Paula
tu coach en bienestar holístico

Anterior
Anterior

La obscura verdad sobre los aceites esenciales

Siguiente
Siguiente

¡Más vale hecho que perfecto!